Una de las compañías multinacionales con una división especializada en soluciones de iluminación en todo el mundo, participó en nuestra campaña de destrucción de medios magnéticos al destruir de manera  segura y confidencial los equipos de computo de sus instalaciones. Como parte de su estrategia de crecimiento e incremento de productividad de los recursos y reducir el impacto ambiental, le dimos solución con nuestro servicio a uno de nuestros clientes a través de nuestras operaciones de destrucción de medios magnéticos.

La implementación de estrategias de destrucción de medios magnéticos por parte de la empresa, además de ser una obligación, pone en beneficio a sus clientes y empleados en el buen manejo de la información contenida para evitar consecuencias y abuso de esta.

3

El no deshacerse de los equipos que almacenan información confidencial y que ya no sean necesarios, implican violaciones de protección de datos y problemas en el incumplimiento de las normas de calidad de la empresa.

Cada vez más empresas son más consientes en el tema de la protección de datos e invierten en esta estrategia para trabajar con tecnologías limpias, de innovación y desarrollo. La destrucción de medios magnéticos es la ultima fase del ciclo de vida de la información y es responsabilidad de la empresa mantener su total seguridad.

Empresa De Destrucción De Medios Magnéticos

On Site Destruction Mexico