Destrucción de
Discos y Servidores
DESTRUIR DISCOS RÍGIDOS
La destrucción de discos duros, o destrucción de discos rígidos es totalmente segura solo a través de la destrucción física y completa. Si la destrucción de discos duros no es física, existen posibilidades de fuga de información. Tu compañía puede ser vulnerable por fuga de información si no se realiza una destrucción profesional.
On Site es la empresa líder de México en destrucción de discos rígidos, discos duros y otros dispositivos, garantizando que el 100% que la información es irrecuperable.
¿QUÉ BENEFICIOS OFRECEMOS?
ON Site es una de las empresas más seguras en destrucción de información. Atendemos los bancos, compañías de seguros, laboratorios y empresas de guarda de documentos del país.
- Programamos regularmente las recogidas o servimos a nuestros cliente “ondemand”
- Protocolos y estándares más complejos para evitar fuga de información,
- Entrega de certificados de destrucción de discos duros
- Reciclado de materiales
- Procesos certificados de seguridad
TRITURACIÓN TRANSVERSAL
Método de destrucción:
Trituración con nivel de seguridad 2.
Capacidad:
Hasta 5 toneladas en el interior de la caja.
Ritmo de destrucción:
1 Tonelada por Hora.
Nuestras unidades cuentan con un sistema de cuchillas avanzadas que destruyen la información en partículas no mayores a 2 por 2cm, garantizando que los componentes sean 100% irrecuperables.
CERTIFICADO ON SITE
ON SITE extiende certificados con validez demostrando que se logró una destrucción de información segura, con esto su empresa respeta al 100% el marco legal con respecto a la información de terceros.
Al final del año, cada cliente recibe un certificado ambiental detallando el número de árboles salvados, litros de Agua sin contaminar y litros de petróleo ahorrados.
El certificado Ambiental incluye kilogramos de papel destruido y el impacto positivo que tuvo su empresa con el medio ambiente.
Nuestras Asociaciones
Pertenecemos a las asoaciaciones más importantes que respaldan la destrucción en sitio de manera segura.
¡Escríbenos!
CONTACTO
Contamos con cobertura nacional